Las tres torres

Balmaseda desde las alturas

Descubre Balmaseda de una manera diferente. Recorreremos el casco viejo con un objetivo: sus tres torres más emblemáticas. Una ocasión para conocer mejor la primera villa de Bizkaia y disfrutar de unas vistas increíbles desde las torres de San Severino, San Juan y el Puente Medieval.

La visita da comienzo en la plaza de San Severino, donde conoceremos la importancia histórica de Balmaseda, primera villa de Bizkaia. Seguidamente ascenderemos al torreón de la iglesia de San Severino y disfrutaremos tanto del ascenso por sus escalinatas como de unas impresionantes vistas.

Seguiremos nuestro camino adentrándonos en el casco medieval, que recorreremos por la orilla del río Kadagua. A lo lejos asoma nuestro siguiente objetivo: la torre del emblemático puente medieval. Una vez en su interior imaginaremos y recrearemos momentos pasados del antiguo torreón. Para finalizar nuestra visita, ascenderemos a lo alto de la iglesia de San Juan, actual Museo de Historia de la villa.

¡Reserva tu visita sin compromiso y sin pagos! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concretar los detalles.

¿Dónde estamos?
Ficha de la visita

Precio:
❱ Tarifa general: 10 € + IVA
❱ Menores de 10 años: gratis
❱ A partir de 8 personas: 80 € + IVA / grupo

Duración:
❱ 1 h 30 min

Idiomas:
❱ Euskera, castellano

Punto de encuentro:
❱ Plaza de San Severino

Otras visitas guiadas

ARENATZarte

Balmaseda hiribildua

La batalla del Kolitza